FB_IMG_1548175521434.jpg
Patricia García Cortés
Psicobioterapeuta

Mi nombre es Patricia Paola García Cortés, Comunicadora Social y Psico-Bio-Terapeuta en Descodificación Biológica de la Escuela Francesa de Christian Flèche.
Formada con Christian Flèche y los profesores de su Escuela Gutberto Flores, Gladys Helena Tobar, Jean Guillaume Salles, Pierre Oliviere Gély, Bèatrice Bourau Glisa, Stéphanie Malavialle Díaz, Marie-Hélène Gérôme en las Escuelas de Chile, México y Argentina.


Me dedico al acompañamiento Terapéutico Profesional en diferentes Terapias complementarias y técnicas que trabajan con la energía, creadora-coordinadora de talleres terapéuticos y de desarrollo personal. 


Diplomado en Terapias Florales en Bach –  Chamánicas 
Medicina China - ThetaHealing – Método Magdalena – Sanación Cristica – Reiki – Masoterapeuta -  Auto-sanación -PNL – Geometría Sagrada.


Cuando encuentro  la Biodécodage Práctica, descubro como cada órgano dañado corresponde a una emoción, puedo observar de manera diferente la enfermedad  y esto transforma por completo mi visión interna y logro obtener una maravillosa herramienta para un mejor acompañamiento de calidad en el proceso terapéutico, convirtiéndose en el elemento central del servicio que actualmente entrego.


Acompaño de manera presencial en mi consulta ubicada en Balmaceda # 1091 oficina 11 en la Ciudad de La Serena (Cuarta región – Chile) y de manera online por videoconferencia a través de las diferentes plataformas.