32087141_1931243303855056_60860947672617
Guillermo Castaño
Psicobioterapeuta

Soy Guillermo, desde el 2004 he comenzado un recorrido Iniciático que me a llevado a viajar como andariego por Sudamérica, conociendo y estudiando la enseñanza hermética de distintas culturas ancestrales del planeta y cosmovisiones pueblos originarios de América.

He recibido distintas Iniciaciones y he comprendido que todo camino interior de sanación y crecimiento es un recorrido cuyo objetivo es el Camino mismo, pues tras cada meta alcanzada, hace surgir una nueva en el horizonte. La Descodificación Biológica aparece en mi vida en el 2013 y desde entonces la he aprehendido integrándola en mi caminar. Actualmente he sido formado como Psico Bio Terapeuta por la Escuela de Christian Fleche de Chile y esto ha sido otro hito Iniciático en mi vida.

 

Desde mi certificación brindo terapia presencial en mis lugar del residencia, el Valle de Elqui, en la Ciudad de la Serena (4ta región Chile) y Online por videoconferencia. Mi objetivo es ser un agente catalizador de procesos de cambio, curación y crecimiento para toda aquella persona que procure recorrer el camino de la Consciencia y así elevar su nivel de Ser, aportando con mis herramientas al Individuo, al Colectivo y a la Madre Tierra.