20190207_213515.jpg
Claudia Sasmay Oliver
Psicobioterapeuta

Claudia Sasmay Oliver, con 18 años de estudios y de preparación la han llevado a tener una visión holística de la enfermedad. Su orientación Terapéutica consiste en tratar todas estas dimensiones de forma conjunta e integral y lo hace a través de: Descodificación Biológica de las Enfermedades, Constelaciones Familiares (Ancestros), Programación Neurolinguistica, Hipnosis Ericksoniana, Canalización, Limpiezas y Armonización Energética con Utilización de Radiestesia y Símbolos Sagrados.

 

Maestra de Reiki, Terapeuta Floral y Aromaterapeuta, Insctructora de Yoga, Meditación y MindFulness y Terapeuta en TBI o Terapia Bioenergetica Integral. Posee estudios en Homeopatía, Antroposofía, Activación de la Glandula Pineal, Trabajo con Angeles y Seres de luz, Experiencia Somática del Taruma, entre otras técnicas.

Profesora y Directora de la Escuela Educando Emociones, donde realiza distintos programas formativos para personas, instituciones y empresas, tanto en Santiago, como en Regiones.

Terapeuta Holística:

Holística viene del griego "HOLOS", que significa todo, entero, total. Significa que no podemos ver algo a partir de una de sus caras, sino todas en su globalidad. Cuando hablamos de terapia holística, hacemos referencia al ser humano en su forma mas amplia, considerando que es un alma con cuerpo, energía, mente, sentimientos, creencias y espiritualidad.

 

La Terapia es:
• Personal
• Se adapta a cada paciente
• Utiliza los Recursos que el propio paciente tiene
• Despierta la Autocuración
• Involucra todas las áreas del ser humano (orgánica, mente, energía, espíritu, cerebral)
• Es eficiente y eficaz y la sanación permanece en el tiempo.