Foto_Catalina_Álvarez_Tanus.JPG
Catalina Paz Álvarez Tanus
Psicobioterapeuta

Mi camino comenzó como comunicadora audiovisual de profesión, en una época donde las terapias complementarias eran aún un misterio para mí. Venía arrastrando conflictos de mi niñez y adolescencia y por recomendación recurrí a algunas terapias complementarias para sanarme. Descubrí un mundo fascinante, lleno de puertas para el autoconocimiento y sanación, por lo que, inspirada, comencé a formarme en distintas terapias como Reiki, Biomagnetismo, Constelaciones Familiares, entre otras, hasta que aparece ante mí la Descodificación Biológica, la primera formación en Chile.

 

Sentí en mi interior que estaba en el camino correcto, y decidí cambiar definitivamente el rumbo dejando lo audiovisual para emprender un viaje de formación que, sin saber, daría un cambio radical a mi vida. Fueron años de vivir un proceso que hizo abrir mi mente y consciencia, que se cayeran creencias limitantes que poseía sobre la enfermedad y el síntoma, un cambio de paradigma total para comprender el mundo y que me permitió reconciliarme con mi biología y la vida. Hizo que pudiera ver mis luces y sombras como ninguna otra terapia había hecho y logró que pudiera liberar desde lo más profundo, heridas que había llevado toda mi vida sin poder cerrar.

 

Actualmente me encuentro agradecida de la vida y los caminos que me llevaron a esta terapia, que me permitió aprender, sanar y crecer como persona, y desde ese lugar, ahora con nuevos recursos y herramientas como psico-bio-terapeuta, poder acompañar a otros en su propio proceso de autoconocimiento y sanación.